Optimiza tu tiempo en eBay

Para muchos aficionados a la fotografía rastrear material en eBay es un pasatiempo frecuente que requiere dedicación, paciencia y, en algunos casos, suerte para coincidir con ese artículo rarísimo y especial del que sólo aparecen contadas unidades de vez en cuando.

Slidoo es una aplicación web aprobada por eBay y con acceso directo a su base de datos, que permite parametrizar las búsquedas y configurar alertas que avisen de cada novedad que coincida con los criterios seleccionados. El interfaz es muy sencillo, con unas barras deslizadoras que controlan precio, ubicación del artículo, tipo de compra (subasta o compra inmediata) y estado del artículo. Permite guardar varias búsquedas al mismo tiempo y marcar artículos favoritos. Las alertas pueden recibirse por email, Facebook y Twitter, y no sólo avisan sobre artículos nuevos sino también sobre cambios en los artículos favoritos.

La aplicación requiere un sencillo registro, muy rápido y totalmente gratuito. Quizá por tratarse de una versión de prueba, no hemos conseguido que las notificaciones por email hagan lo que dicen que hacen, pero la página en sí misma ya nos ha parecido muy útil para sacarle más partido a eBay dedicándole mucho menos tiempo.

Para saber más sobre Slidoo pulsa aquí.

·

Slidoo

El interfaz de Slidoo es extremadamente sencillo de utilizar

·

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: