¿De qué va exce(L)entes?

Este blog pretende acercar noticias y conocimientos interesantes de fotografía a usuarios y aficionados de cualquier nivel. No pretendemos perdernos en el interminable rosario de novedades diarias que genera la fotografía (para eso ya hay blogs muy buenos), sino hacer nuestra propia selección de novedades y aliñarlas con historias, reportajes, eventos e imágenes de cosecha propia (o no), y de cualquier tema relacionado directamente con la fotografía (o no).

El blog se actualizará con la frecuencia que dicten los mercados, la prima de riesgo y los cambios de humor. Somos tan independientes que nos conformamos con alguna visita esporádica , mientras tanto prometemos portarnos bien y no armarla mucho. El tiempo es un bien escaso. La idea es entretener, sin prisas. También hay una sección de firmware donde acumulamos información útil con una clara finalidad de servicio.

En resumen, picoteo fotográfico o incluso, ya puestos, vermouth fotográfico.

No somos partidistas ni pretendemos ser expertos en fotografía. Invitamos a nuestros lectores a participar con sus comentarios y sugerencias.

“La cámara es un instrumento que enseña a la gente a mirar sin una cámara” – Dorothea Lange

Un saludo a todos y gracias por leer.

Anuncios

Un comentario

  1. Anónimo · ·

    “La cámara es un instrumento que enseña a la gente a mirar sin una cámara” – Dorothea Lange

    …qué sabia la señorita Dorothea Lange…primero hay que aprender a observar…

A %d blogueros les gusta esto: