Eventos, eventos…

El mes de mayo viene completito ya que con apenas unos días de diferencia se celebran dos encuentros cargados de actividades interesantes para los amantes de la fotografía.

PhotON Festival 2013

Próximamente se celebra en Valencia el PhotON Festival 2013. A los talleres y actividades de fotografía se suma la proyección de varios documentales, incluyendo el muy atractivo “Los ojos de la guerra” dirigido por Roberto Lozano. También promete la selección de exposiciones, que en casi todos los casos rebasan los límites temporales del festival para prolongarse varias semanas más en distintos espacios de la ciudad. Son estas:


“CRISIS”, EXPOSICIÓN COLECTIVA


“ESPAÑOLES EN PRIMERA LÍNEA DE FUEGO, ESTALLIDO ÁRABE”


“LAS FOSAS DEL OLVIDO”, DE ELOY ALONSO


“EXPOSICIÓN HOMENAJE A ENRIQUE MENESES”


“RODALIES” (CERCANÍAS) DE JOSÉ MARÍA PENALBA Y JOSÉ PENALBA


“GYPSY DAYS” DE GIANLUCA NAPOLI

PhotoON se celebra del 13 al 18 de mayo, en Valencia (las exposiciones tienen programadas sus propias fechas).

Más información aquí.

·

FOTOGENIO 2013

Fotogenio 2013 es un encuentro fotográfico en Mazarrón (Murcia) que alcanza este año su séptima edición. Enfocado tanto a profesionales como a aficionados, el evento presenta una agenda muy variada de charlas, talleres y conferencias alrededor del mundo de la imagen. Se organizan también en fechas previas varios concursos de fotografía y video, cuyos participantes verán premiado su esfuerzo al ser mostrado su trabajo en las exposiones organizadas durante el encuentro.

31 de mayo, 1 y 2 de junio, en Mazarrón (Murcia).

Más información aquí.

·

LOGO_fotogenio2013_450x630-22

·

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: