Espacios imaginados

Gabriele Merolli presenta su recorrido fotográfico personal tratando el espacio como un elemento de la imaginación. Los lugares representados en esta exposición fotográfica parecen existir a partir del momento que nosotros nos ponemos a observarlos. Más allá de una imagen realista y al mismo tiempo sin negarla, estas fotografías desvelan la posibilidad de encontrar la forma y la luz en cualquier rincón del mundo.

La exposición se celebra entre el 25 de Mayo y el 30 de Junio 2012, en Anaglifos Art Factory de Barcelona (C/ Monec 17 – 08003).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre el autor

Gabriele Merolli, nacido en Roma en 1978, se forma en estudios humanísticos licenciándose en filosofía en 2001. Trabaja como fotógrafo freelancer desde 2003. Su recorrido artístico y profesional se desplega entre Roma, Amsterdam y Barcelona. Trabaja para arquitectos, diseñadores, agencias, editores, instituciones y empresas en diversos países europeos. Le encanta la docencia, experimentar y compartir conocimientos. Se ocupa también de realizar visitas virtuales www.visitavirtual.cat y es cofundador del proyecto Anaglifos Art Factory.

Exposiciones realizadas

2010 – Galería Puntolineasuperficie (Barcelona) ES
2009 – Brossa Nova (Barcelona) ES – “Abruzzo, la Memoria dei Luoghi”
2009 – WM Gallery – ( Amsterdam) NL – “Serre d’Olanda”
2009 – Gemeente Arnhem (Arnhem) NL
2002 – Complesso del Vitoriano (Roma) IT – “L’arte del Sociale”
2001 – Scuderie Aldobrandini (Frascati) IT – “Festival di Fotografia Roma”
2000 – Caffe’ Notegen (Roma) IT – “Meccanicamente”

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: